“SOLDADOS” Semana Nacional de la Juventud 2018

del 24 de junio al 01 de julio de 2018

Distinguidos jóvenes apasionados y santos en el Señor, tengo el honor de dirigirme a ustedes deseando que nuestro Salvador los tenga colmados de bendiciones en cada una de las áreas de sus vidas.

Hemos culminado satisfactoriamente 7 años desde que fuimos nombrados para dirigir esta nación; y esto se ha logrado no por lo que somos ni por lo que hacemos, sino porque Dios en su gran amor y misericordia le ha placido que así sean las cosas. Sabiendo que antes de un nombramiento hemos sido escogidos y llamados para esta labor loable, lo cual se ha convertido en una pasión, en un estilo de vida.

Es de nuestro interés que nuestros jóvenes piensen y vivan como Jesús, que manifiesten sus actitudes y comportamientos en relación a Dios, a ellos mismos, a la sociedad y al mundo que los rodea, es por ello que durante este tiempo hemos impulsado a la nación proyectos a beneficio de la vida de los adolescentes y jóvenes, tal es el caso de las Semanas Nacionales; haciendo memoria de los temas desarrollados han sido: Alcance Juvenil, Embajadores,

Salvavidas, Resplandece, Pescadores, Sembradores y Obreros. Proyectos que impulsan la Joven Cosecha de nuestra Visión 2020, que ha tenido un éxito donde quiera que se realice.

Este año seguiremos implementando una estrategia evangelística, realizando actividades con proyección social para tu comunidad; a través de éstas acciones evangelizaremos a los involucrados. El tema de nuestra Semana Nacional de este año es: “SOLDADOS”, con base bíblica en el evangelio de Efesios 6:13 en donde el apóstol Pablo aconseja a los efesios que se debían vestir con toda la armadura de Dios, para que podamos estar firmes contra las asechanzas del enemigo; y de ésta manera salir victoriosos en Cristo Jesús.

Juntamente con la Directiva Nacional hemos elaborado este documento sugerido para realizar cada una de las actividades que ustedes deseen según sus fuerzas. Espero recibir sus reportes donde indiquen el resultado obtenido durante éste proyecto en cada iglesia local, ¡de seguro serán poderosos!

Es mi anhelo tener un Ministerio Juvenil altamente preparado para servir a nuestro prójimo, que ame tanto el evangelio de Jesucristo y que cumpla su llamado para éste tiempo. Los amo con todo mi corazón.

 

En pos de Jesús

Ing. M.A. Oscar Joel Contreras Rojas

Director Nacional del Ministerio de Jóvenes

Iglesia de Dios de la Profecía

Guatemala, C.A.

Descarga aquí el programa sugerido: semana nacional soldados MIDEJOVEN2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *